Ortodoncia

Clínica Smile Pasto

Consigue la sonrisa que siempre soñaste en poco tiempo y eliminando en un 70% las molestias causadas por la ortodoncia tradicional. Los controles en Smile son menos frecuentes gracias a nuestra aparatología termo activada que se incentiva con el calor corporal. Contamos con diferentes opciones de tratamiento y planes de financiación adaptados a tus necesidades.

Contamos con diferentes opciones de tratamiento de acuerdo a tus gustos y necesidades.

¿Cuál es la Ortodoncia ideal para ti?

  1. Si cuentas con poco tiempo para asistir a las citas de control y te encanta probar técnicas de vanguardia, la Ortodoncia Inteligente es la solución.
  2. Si tu imagen es muy importante para ti y prefieres que los demás no noten que llevas brakets, la Ortodoncia Estética es la respuesta.
  3. Si prefieres optar por las soluciones clásicas y te adaptas bien a los cambios, la Ortodoncia Convencional es la clave.

Conseguir la sonrisa que siempre deseaste  sin renunciar a la estética y comodidad diaria ahora es posible.

Smile te ofrece excelentes facilidades de pago y una variedad de opciones ajustadas a tus necesidades.

Ortodoncia Inteligente

Es una técnica que utiliza Brackets de autoligado, sistemas diseñados para ser más eficientes ya que al no estar ligados al alambre por medio de los elásticos convencionales, generan movimientos dentales más eficaces.

Gracias a este tratamiento el diente se mueve  más rápidamente generando menos molestias para el paciente en comparación con la ortodoncia convencional.

Ventajas:

  • Altamente estéticos.
  • Mayor comodidad.
  • Sus bordes redondeados los hacen más amigables con los tejidos blandos y facilitan la higiene dental ya que tienen menor posibilidad de retener placa bacteriana.
  • Resultados espectaculares con controles menos frecuentes, ya que su sistema de anclaje ayuda al movimiento mas rápido de los dientes.

Ortodoncia Estética

Usa brackets blancos o transparentes que imitan el color de los dientes, por lo cual este tratamiento es ideal para adultos.

Ventajas:

  • Generan seguridad y comodidad ya que no se miran a simple vista.
  • Poseen la misma efectividad que los brakets metálicos.
  • Por su excelente calidad, los brackets no se manchan con el tiempo.

Ortodoncia Convencional

Consigue la sonrisa que siempre soñaste en poco tiempo y eliminando en un 70% las molestias causadas generalmente por la ortodoncia.

Los controles en Smile pueden ser menos frecuentes gracias a nuestra aparatología termo activada que se incentiva con el calor corporal. Contamos con diferentes opciones de tratamiento y planes de financiación adaptados a tus necesidades.

Ventajas:

  • Gran resistencia y los precios mas accequibles del mercado.
  • Materiales de excelente calidad.
  • Los mismos brackets pueden ser combinados con elásticos de distintas tonalidades para tener una sonrisa colorida y alegre mientras transcurre tu tratamiento. Muy recomendados para motivar a los niños a seguir su tratamiento.

.

Si deseas contactarnos

Puedes enviarnos un WhatsApp y te responderemos a la brevedad posible

Nuestros Servicios

Clínica Smile Pasto

Ortodoncia

Clínica Smile Pasto

Blanqueamiento

Clínica Smile Pasto

Endodoncia

Clínica Smile Pasto

Periodoncia

Clínica Smile Pasto

Implantología

Clínica Smile Pasto

Rehabilitación Oral

Clínica Smile Pasto

Odontopediatría

Clínica Smile Pasto

Diagnóstico Digital

Clínica Smile Pasto
Clínica Smile Pasto

Contáctanos

Todos los derechos reservados Clínica Odontológica Smile

Abrir chat